¿Un cambio de imágen? Mi guisaillo ha ido a la pelu!!!


¿Qué tal una comida ordinaria para un miércoles, pero con un aspecto diferente? Con estos ingredientes hacemos un guisaillo ¿verdad? Pues atentos a un forma más sabrosa de presentarlo. Tenemos la carne y las verduras en la bandeja blanca. En otro plato hay una deliciosa pasta fresca de espinacas recién preparada.

Como con el guisaíllo de carne, lo vamos a poner todo en la olla exprés, enharinando y sofriendo un poco antes la carne. La carne y las verduras y especias durante unos 7 minutos, depende de la potencia de vuestra olla. Cuando esté listo vamos a colar el caldo y dejamos aparte lo demás. En el mismo caldo vamos a cocer la pasta fresca, que además, al ser de verduras, le añadirá el toque de las espinacas y la pasta estará sabrosísima. 
A continuación, Sobre esto, servimos la carne y las patatas miniatura....(las hay más chicas, pero no tenían)   y a su lado la pasta fresca.





Para dar un toque dulce ( yo soy agridulce), caramelicé en vino tinto unas cebollitas.
Cebollitas cocidas en vino y caramelizadas. Un toque de horno y listas. 
Como siempre, la pasta fresca de La casa Dellapasta. Yo áun no he aprendido. 

Para las cebollitas usé un buen vino rioja del 2004...

 


Salen medio blancas de la ollita y luego las tostamos en el horno. Pero cuando las saquemos, haremos un caramelillo con el vino añadiéndole azúcar morena y se lo ponemos por encima a la fuente en el horno. Sabrosas y crujientes.

Es un plato de siempre, con un aspecto diferente. Está sabrosísimo. Disfrutad de un  cambio de imágen. Ya sabéis que la superficialidad es la pátina de la profundidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario