Thailandia en el valle de Lecrín

Si no eres unos de los 113270 españoles que visitó Tailandia en 2012, no te preocupes; siempre puedes ir a disfrutar de su gastronomía y cultura en pleno valle de Lecrín, en Granada. El pueblo se llama Restábal y el restaurante Thai Elephant. Está  muy correcto y tiene unas bonitas vistas del valle.
http://www.cotizalia.com/ultima-hora/2013/04/tailandia-recibio-113270-visitantes-espanoles-20130402-564047.HTML


Estos rollos de carne con lima....muy refrescantes!






El pescado agridulce estaba muy bueno, pero sería mejor poner zanahorias en esta salsa y no tomates. Cuestión de gustos, claro.

El grado de picante lo eliges tú. Y ya se sabe que con los curry, hay que tenerlo!!!!
 
Delicioso!!!!

Hasta postre tradicional tienen.

Me trajo muchos recuerdos de cuando estuve allí: era muy jovencita y me gustó mucho el país. De hecho, quiero volver pronto y añadir Vietnam a la ruta. Me apetece perderme entre sus tribus, sus maravillosos campos de arroz y sus enormes Budas

(no me acerqué más porque son muy monos de ver, pero huelen puaj) 

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Elsa por visitarnos y nos da mucha alegria saber que has disfrutado de nuestra restaurante.

    Un abrazo
    Restaurante Thai Elephant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...volveré pronto, ya que tengo casa en Niguelas!!!

      Eliminar