Time is Running Out: fideos de arroz con atún y papaya!!!!


Tempus fugit!!!! Lo sé, y que no podemos perder el tiempo en deleitarnos cocinando los que trabajamos. Así que otra receta rápida para comer sano, natural, rápido y original entre semana. Os prometí otra manera de cocinar los fideos de arroz, así que aquí va la que creo que es la mejor combinación: atún y papaya.

La papaya   http://www.dietas.com/articulos/dieta-de-la-papaya.asp         



Personalmente, creo que la papaya es la fruta más sosa que he probado en mi vida. Prefiero cocinarla. Tiene propiedades fantásticas, pero es insípida la pobre como un día de playa en el que el agua está llena de medusas y no puedes bañarte, así que a la ducha. Hidrata y tiene muchas vitaminas, pero hay que añadirle un poco de pimienta y saltearla en soja una vez que le quitéis las pepitas y la cortéis en trocitos. Unos minutos sólo. A continuación, llega su pareja de baile: el atún!!!!


ES AUTÉNTICO CAVIAR DE LOS MARES DE CÁDIZ...no sé  por qué os lo cuento: cada vez hay menos.....buahhhh!
El atún deberá ir cortado así porque es MUY IMPORTANTE que no se haga por dentro. Este alimento está más bueno crudo que cocinado, así que los que aún no os habéis atrevido: PROBÁDLO!!! Lo vamos a marcar sólo un poco en la sartén, una vez que hemos rallado jengibre en él., que es lo amarillito que le véis..es importante no pasarse con el jengibre o vuestra comida sabrá exactamente igual que el limpiador del baño o el de los platos.

Y lo sacamos de la sartén para aplastar la papaya con un tenedor, que se haga más salsita. Y una vez cocidos los fideos ( por supuesto en caldo, que ya nos conocemos...) los añadimos a la sartén y todo se hace agregando un poco del mismo caldo, para que no queden secos.
¿No tenemos caldo de pescado hecho? pues de verduritas....tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. Esta marca de fideos me gusta más....aunque los hay más gorditos!!!!



Ummmmm
 Y no lleva nada más, pasad de añadirle verduras, que sé que estáis pensando: ¿no lleva esto cebolla ni zanahoria?  Pues no, con el atún y la papaya se basta y se sobra. Se tarda en cocinar lo mismito que escuchar la canción de Muse!!!!!! Feliz martes!!!!!