Hace tiempo que me preparé una hamburguesa estupenda y aún no os la había enseñado. Como soy una creepy, no me apetecía la típica, así que preferí usar una carne de cerdo estupenda. Me preparé una Hamburguesa de presa ibérica con pimientos asados. Sabía que tenía que estar deliciosa, entonces me la comí escuchando mi canción favorita de Radiohead.
Los pimientos estaban asados en chimenea, por lo que la calidad de la carne no podía ser menos. La combinación de presa y pimientos es un lujo, lujo.
El aliño consistió de cilantro y albahaca frescas, cebolla roja picadita y una yema de huevo para ligarlo todo. El pan, el llamado de alcachofa, buenísimo.
La hamburguesa quedó así...ya sé que no está muy seca y es porque no quise escurrir mucho el aceite de los pimientos para que estuviese muy jugosa.Y entre eso y el jugo de lo blanco de la carne, la hice en el horno, ya que estaba caliente de los tomates, y podía ir regándola con su jugo. Ya sé, ya sé...ESO NO ES UNA HAMBURGUESA ...diréis...Pues para mí SÍ porque I'm a creep...I'm a weirdo...
Las puse al horno y a vigilar...y a regarlas...
Por otra parte, elegí el queso Masdam para rallar, unas hojas de lechuga y la base de tomate asado con albahaca fresaca. ¿YA? no, queda el toque mágico: vinagreta de mostaza y miel!!!!!
Mientras asé dos tomates kumato para la base...
Con todo esto no podía estar nada mal...y con ese aspecto me la comí......Le puse el tomate asado en la base con su hoja de albahaca, la hamburguesa o lo que sea esto encima. Las hojas de lechuga y el queso encima coronado con la vinagreta.
Su vinagreta coronando: Ah ...y el pan calentito.....
Me encanta este tostador...el pan sale estupendo....
BUEN PROVECHO.....
SUGERENCIA: creo que con un poco de queso de cabra en rodaja fina y un poco de manzana asada, estaría mucho más buena...La presa pide el queso de cabra a gritos, pero no tenía y le puse otro.
S.O.S: no puedo dejar de pensar en la gente que lo está pasando mal estas fiestas y todo el año. Por favor, os animo a que os acerquéis a cualquier parroquia a dejar comida para los más necesitados.También aprovecho para felicitar a la organización Cáritas, cuya labor conozco bien y a los bancos de alimentos y a todos sus voluntarios, que están desbordados de trabajo. Os dejo información aquí para que contactéis con ellos y colaboréis con vuestra vecinos más necesitados. http://www.bancoalimentos.org/ Pero basta con escuchar las noticias para saber que hay muchísima gente concienciada y ayudando y donando dinero y alimentos. Ya que está claro que el mundo lo gobiernan los malos, felicito a la buena gente que hay en este país. Porque, como dice Radiohead, el mundo es bonito y tú especial:
When you were here before
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario