Exactamente ésa es la cara que se me quedó cuando ví en que había quedado mi intento de hacer pasta fresca. Probablemente pensé que sería fácil, pero es mejor verlo hacer primero. Además creo que tengo demasiada confianza en mí...así que este baño de humildad me ha venido muy bien. Pensé que debía haber intentado hacer primero la pasta normal y luego ya, con experiencia, la pasta verde. Pero no, yo soy cabezona como Billy, así que directamente me lancé a hacer pasta verde. Tenía hambre de un canelón gigante verde relleno y que todo fuera fresco y recién hecho. Ay....qué desastre. Esto es casi mi antiblog.
Todo preparado..... |
Lo hice con mucho mimo....pero no fue suficiente...
CONCLUSIÓN: necesito urgentemente un curso de pasta fresca....Ay...siempre estudiando!!!!
Sí ya sé que no están muy monos de presentación, estaba ya jartica y tenía hambre.....Vosotros os lo curráis más, que yo soy una inútil con las presentaciones. Sí, señores, más que la historia de una frustración, parece la de una flagelación.
Me apetecía un relleno de queso de cabra fresco con miel y frutos secos.
El relleno lleva dátiles, pistachos, nueces, pipas de los dos tipos y el queso con miel de caña. |
Lo mezclamos todo suavemente.
Para rematar el frescor de los ingredientes, decidí poner un aceite de albahaca, como un pesto pero sin piñones.
La verdad que si el canelón lo hubiera hecho yo, estaría de escándalo la receta. pero no se puede tener todo sin practicar...¿no? Seguiré esforzándome.
Pero no hagáis caso de mi presentación y haced esta receta. Realmente delicioso y refescante, además de variar la típica de canelones!!!!
.ñammmmm |
Si queréis escuchar esta canción...se llama Frustración!!!!
http://open.spotify.com/track/1q9t5mBLoB0TJFB8sz5ugq
No hay comentarios:
Publicar un comentario